jueves, 16 de enero de 2014

PERLA CRISTAL-"BALLET LA COBRA"-Revista Musical Española



La supervedette argentina Perla Cristal en un número con música de Alfonso Santisteban que aparece en la película "EL COMISARIO G... (El Caso del Cabaret)" dirigida por Fernando Merino en el año 1974. El papel que interpreta Perla Cristal es el de una vedette llamada "La Cobra" que es acompañada por el Ballet del mismo nombre compuesto por Rosa Valenty, Marisa Medina, Carmen Platero y las hermanas Rina y Rhona Ottolina en el supuesto Cabaret Canaima.
Perla Cristal, artista polifacética, con una dilatada carrera cinematográfica, teatral, televisiva y en cualquier "disciplina" que se desarrolle sobre las tablas de un escenario, incluida alguna que otra participación revisteril.

En el reparto de "EL COMISARIO G...(El Caso del Cabaret) encontramos a Emilio Rodríguez, Tina Sainz, Marisa Medina, Ray Nolan, Carmen Platero, Rosa Valenty, Carlos Romero Marchent, Lorenzo Robledo, Mario Pardo, Rafael Samaniego, Paco Morán, Perla Cristal, Rina Ottolina, Rhona Ottolina, José Riesgo, Luisa Hernán, Mario Alex, Esteban Greco y Baringo Jordán.

No hay comentarios: