lunes, 23 de septiembre de 2013

CABARET (MEDLEY)-NATALIA MILLÁN, ARMANDO PITA, ...-Revista Musical Española


¡Willkommen, bienvenue, welcome, bienvenidos! a los mejores momentos del musical CABARET que se representó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid transformado en un cabaret del Berlín nazi de 1939, el Kit Kat Klub, durante los casi tres años que permaneció en cartel, entre octubre de 2003 y julio de 2006, pasando de las 1.000 representaciones y disfrutando del espectáculo más de 800.000 espectadores, protagonizado por Natalia Millán, Manuel Bandera y Armando Pita, concebido por Sam Mendes, codirigido y coreografiado por Rob Marshall, con la adaptación y dramaturgia de Jaime Azpilicueta, lo completaba un elenco de 30 artistas.

CABARET con libreto de Joe Masteroff, música de John Kander y letras de Fred Ebb, musical titulado en su origen "Welcome to Berlin", está basado en "I am a camera" de John Van Druten que adaptó la novela de Christopher Isherwood "Goodbye to Berlin".



"Yo soy su anfitrión. Dejen sus problemas en la puerta. ¿Cómo? ¿Qué la vida es complicada? Olvídenlo, aquí dentro la vida es hermosa, las chicas son hermosas, hasta la orquesta es hermosa..."



JOEL GREY, el maestro de ceremonias de "Cabaret", 1972, Bob Fosse

No hay comentarios: