sábado, 20 de agosto de 2011

ESPERANZA ROY-"FANTASIA DE MARILYN"


FANTASIA DE MARILYN" interpretada por Esperanza Roy en la Revista Musical Española "LA ESTRELLA DE EGIPTO" libreto de Adrián Ortega y música del maestro Moraleda, realizada y dirigida por Fernando Gª de la Vega para TVE en el año 1985.Única prueba audiovisual que deja constancia de que este tema existió. Inédito en toda la red. ESPERANZA ROY en FANTASIA DE MARILYN.

jueves, 4 de agosto de 2011

MARÍA JOSÉ NIETO-"SI YO TUVIERA ROSAS"



Maripepa Nieto interpretando el pasodoble "SI YO TUVIERA ROSAS", original de la comedia musical CANTANDO EN PRIMAVERA del año 1959. Esta actuación aparece en el pasatiempo cómico-lírico "¡A VIVIR DEL CUENTO!", de José Muñoz Román y con música de los maestros Faixá y Moraleda. Emitida por TVE en el año 1995 dentro de la serie de programas dirigidos y producidos por José Luis Moreno con el título "LA REVISTA", donde aparecian en el reparto, entre otros: Quique Camoiras, Alberto Closas Jr., David Muro, Pepa Rosado, Silvia Gambino, Pepe Alvarez, Eva Quesada, Yolanda Garzón, Manuel Codeso, Javier Blanco, Miguel de Grandy, ...

ELIANOR CALATAYUD Y LOS EUNUCOS-"TWIST DE ISABELITA"


MOMENTO FREAK
Película española de los años 80 difícil de calificar, ya que mezcla elementos de revista musical, parodia histórica, erotismo. En el momento de su estreno, por lo menos para mi, paso desapercibida. Se trata de la película de Carles Mira del año 1983 "QUE NOS QUITEN LO BAILAO", donde se incluyen números musicales de "dudoso gusto" y un apoteosis final muy revisteril, aunque poco convencional.

miércoles, 3 de agosto de 2011

GUILLERMO MONTESINOS-APOTEOSIS "VEN AL HARÉN"



EXTRACTO DE LA PELÍCULA DE 1983 "QUE NOS QUITEN LO BAILAO" dirigida por Carles Mira y protagonizada por Joan Monleón y Guillermo Montesinos, donde aparece este pseudo-apoteosis.

JOAN MONLEÓN-"RUMBA DE ALKANFOR" [HQ]


EXTRACTO DE LA PELÍCULA DE 1983 "QUE NOS QUITEN LO BAILAO" dirigida por Carles Mira y protagonizada por Joan Monleón y Guillermo Montesinos.Como curiosidad, existe una película Española de los años 80 difícil de calificar, ya que mezcla elementos de revista musical, parodia histórica, erotismo. En el momento de su estreno, por lo menos para mi, paso desapercibida. Se trata de la película de Carles Mira del año 1983 "QUE NOS QUITEN LO BAILAO", donde se incluyen números musicales de "dudoso gusto" y un apoteosis final muy revisteril, aunque poco convencional.
¡¡¡¡AVISO!!! PUEDE HERIR SENSIBILIDADES.