sábado, 27 de noviembre de 2010

YouTube - Canal de tapioski

YouTube - Canal de tapioski

2 comentarios:

JORGE dijo...

Hola Tapioski, primero que nada saludarte y felicitarte por blog.

Y en segundo lugar pedirte ayuda. Estoy desesperado buscando una cancion de Esperanza Roy "Fantasia de Marilyn" del musical La Estrella de Egipto, pero no hay manera, estamos preparando un play-back y nos encantaria incluirla (si la conseguimos, claro).

Habia encontrado una persona por la red que me la iba a pasar pero finalmente le ha sido imposible, no le encuentra.

Y ya no se donde mas buscar, asi que si pudieras hecharme una mano te lo agradeceria muchisimo.

Mi mail es jorchff@hotmail.com (te lo digo porque no se muy bien como funciona esto).

Saludos y gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, quisiera decirles o aclararles algo sobre la universal cantante que fue Raquel Meller.He visto un comentario suyo que dice que en 1947 ya estaba mayor cuando actuó con Los Vieneses en una revista que se titulaba Melodías del Danubio,en el Teatro Español bueno pues Raquel se retiró en 1957 en el Teatro Cómico actuando precisamente con Los Vieneses, que fueron socios de mi padre Joaquín Gasa en sus últimos espectáculos, antes de ir a TVE. Yo les podría aclarar muchas cosas, si les interesa.Y a Carmen de Lirio quien la hizo muy famosa fueron la revistas en las que actuó contratada precisamente por Joaquín Gasa y eso fue a partir de 1950. Les saludo